Un Brillo Saludable: 5 Reflejos para una Piel Radiante

Con la fatiga, el estrés, la contaminación, la epidermis se debilita y la tez se asfixia con frecuencia. Para eliminar el color gris de nuestros rostros, no hay nada como desintoxicar la piel!. Instrucciones de uso para recobrar un aspecto espléndido y características menos cansadas… Incluso si usted no se va de vacaciones.

Desmaquillante para purificar la epidermis

Es el primer paso en la desintoxicación de la piel, que se realiza por la mañana y por la noche con un suave masaje para estimular la microcirculación. Elegimos un producto rico en principios activos descontaminantes, como la Moringa oleifera (arbusto tropical).

Para una acción más profunda, este desmaquillante puede ser optimizado utilizando un cepillo de limpieza eléctrico una o dos veces por semana. La ventaja de estos cepillos: no traumatizan la piel porque sus cerdas de seda son suaves.

La desventaja: su alto precio.

Exfoliar con un exfoliante suave

Para reflejar mejor la luz, la piel debe ser lisa, sin escamas ni piel muerta, lo que hace que el relieve sea irregular. No hay nada como una exfoliación suave, una o dos veces por semana. Elegimos un exfoliante de grano fino o un exfoliante enzimático (especialmente diseñado para pieles frágiles), que eliminará regularmente las células muertas del estrato córneo.

Aumentar la microcirculación de la piel

Para recuperar los colores, practicamos el automasaje. Además de eliminar el estrés y los rasgos relajantes, esta pequeña gimnasia facial promueve la microcirculación, lo que conduce a una mejor oxigenación de los tejidos y a la eliminación adecuada de toxinas. Antes de masajear, aplique un poco de crema o aceite.

Con micro-masajes: Utilizar las yemas de los dedos en pequeños movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior de la cara, comenzando desde el mentón a lo largo de los huesos de la mandíbula, desde la base de la nariz hasta las orejas y siguiendo las cejas, para luego alisar la frente.

Gracias a tratamientos estimulantes de alta tecnología: Pruebe los nuevos tubos con aplicador especial para el contorno de ojos, equipados con puntas de metal fresco que contienen ingredientes activos drenantes, como castaño de indias, rusco, hiedra, acebo. Ideal para reiniciar la microcirculación, ya que el frío crea vasoconstricción.

Eliminar las toxinas con una crema oxidante antiestrés

Cuando los productos de desecho se acumulan en las células de la piel, la tez se vuelve opaca y se puede producir un envejecimiento prematuro. Para eliminar estas toxinas, muchos productos para el cuidado de la piel se basan ahora en la adición de luz, a través de un cóctel antioxidante y antimanchas, que combate los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, la contaminación y el estrés. Algunos incluso contienen partículas de nácar que embellecen y que ofrecen un resultado inmediato. Se adoptará en cada cambio de estación.

Purifique su cuerpo con los alimentos adecuados

El estado de nuestra piel está influenciado por nuestro estado general, nuestro estilo de vida, nuestra dieta. Unos pocos ajustes son suficientes para que los efectos sean visibles inmediatamente.

Con el estómago vacío, agua caliente y jugo de limón: Cuando te levantas, bebes un vaso de agua caliente con un jugo de limón añadido. El agua caliente ayuda a que el hígado funcione correctamente: un hígado untado significa un cutis revuelto.

Jugos de hierbas y tés de hierbas ricos en antioxidantes: A la hora de la merienda, el jugo de pasto de trigo o cebada, rico en minerales, aminoácidos y clorofila, ayuda a la digestión y eliminación de toxinas.

También se obtienen buenos resultados con una infusión de hierbas (diente de león, caléndula, pensamiento salvaje). Finalmente, para matar dos pájaros de un tiro, se coloca la cara limpia sobre un tazón de agua muy caliente para abrir los poros de la piel.

Una dieta especial «radiante»: las vitaminas son las preferidas para la energía: vitamina C de los cítricos y de las frutas exóticas, como el kiwi, la papaya o la guayaba, el beta-caroteno (verduras y frutas anaranjadas), el magnesio para el equilibrio (chocolate, aguas minerales), el zinc para favorecer la renovación celular (crustáceos, huevos).

Un suplemento alimenticio desintoxicante: Puede tomar un tratamiento de complementos alimenticios con propiedades desintoxicantes, siempre que preste atención a su dieta al mismo tiempo, dando prioridad a ingredientes como la alcachofa, el rábano negro, el diente de león y las uvas, que son especialmente buenos para la piel.