El kit Natural para unas Vacaciones Zen

Unas vacaciones homeopaticas

Cuando se viaja lejos de casa, es esencial tener los remedios homeopáticos básicos en su equipaje para tratar eficazmente las dolencias y llagas menores. Los 7 elementos esenciales para no arruinar sus vacaciones?.

  • Árnica 5CH: es el «tratamiento básico SOS» que no hay que olvidar, ya que cura golpes, golpes, golpes, hematomas, calambres y dolores musculares.

Dosificación: 2 gránulos inmediatamente después del tratamiento y luego 2 gránulos 3 veces al día hasta que mejoren.

En caso de dolores musculares o fatiga, 2 gránulos 3 veces al día hasta que mejore.

  • Belladonna 5 CH: después de una quemadura de sol.

Dosis: 2 gránulos tan pronto como la piel se pone roja y dolorosa, luego 2 gránulos 3 veces al día hasta que mejore.

  • Ledum pallustre 7 CH+ Apis mellifica 5 CH : dos remedios de elección para aliviar las picaduras de mosquitos e insectos de todo tipo.

Dosis: 2 gránulos de cada uno 3 veces al día hasta que mejore.

Como medida preventiva, piense en los insecticidas a base de aceites esenciales repelentes, y asegúrese de cubrirse los brazos y las piernas si va de excursión a una zona caliente y húmeda, así como al amanecer y al anochecer (las horas preferidas de los mosquitos para atacar).

  • Gelsemium 9 CH: para las personas que tienen miedo de viajar en avión, barco, tren o que se preocupan simplemente porque están lejos de casa….

Dosis: 1 dosis el día anterior y 1 dosis el día de salida, o 2 gránulos 3 veces al día hasta que mejore.

  • Cocculin® de los Laboratoires Boiron: bien conocido por aquellos (¡o sus hijos!) que sufren de náuseas durante un viaje por mar, durante largos viajes en coche o en avión, este tratamiento homeopático previene y alivia el mareo (o la cinetosis).

Dosis: 1 dosis globular el día anterior, 1 dosis antes de la salida, luego 1 dosis tan pronto como aparezcan los síntomas en niños a partir de los 18 meses de edad.

O 2 tabletas para succionar 3 veces durante el día, el día anterior y 3 veces al día, el día del viaje, luego 2 tabletas para succionar tan pronto como los primeros síntomas aparezcan en los adultos.

  • Aconitum napellus 5 CH: para los viajeros sensibles a las zonas climatizadas (tren, avión, hotel…) que se resfrían sistemáticamente.

Dosis: 2 gránulos 3 veces al día hasta que mejore.

  • L107® de los Laboratorios Lehning: para aliviar lo más rápido posible los síntomas desagradables del famoso turista o diarrea transitoria en adultos con o sin náuseas y vómitos (y sin fiebre).

Dosis: 10 gotas después de cada deposición líquida o vómito, además de las medidas dietéticas (hidratación agua embotellada, arroz….).